Esta es una historia de amor, basada en hechos reales.
halla por 1948 comenso una gran historia
Era una joven muy hermosa , su cuerpo era delgado y con muchas curvas,su pelo negro y ondulado, pero lo mejor de todo era su simpatía, y su buen corazón.
Cuando esta joven tenia 20 años, iba hacia la frontera de Gibraltar para trabaja, como todos los días, conoció al que seria el gran y único amor de su vida, el era un hombre esbelto y muy guapo vestía muy elegante se diría que parecía un marques,pero tenia 43 años.
Comenzaron su amor y los padres de la joven creyendo que aquel hombre elegante y siempre bien vestido, y con fama de dar al que necesitaba, era adinerado, consintieron en la relación de su hija. Pero pasado el tiempo comprobaron que este hombre no tenia nada solo su trabajo, por que la herencia que había cogido de sus padres la repartió entre los pobres que no tenían para comer.
Entonces le prohibieron a su hija que le viese más, pero ya era muy tarde ella estaba locamente enamorada y no lo dejaría jamas pasase lo que pasase.
Desde aquel momento la acompañaban al trabajo, no la dejaban sola en ningún momento para que no lo pudiese ver, la encerraban en su habitación, pero ella no dejaba de pensar en el y no le importaba su edad ni su situaciòn económica, solo pensaba en lo feliz que se sentía a su lado, como temblaba su menudo cuerpo cuando el la besaba o cuando le acariciaba su cuerpo, por eso un día cuando la tenían encerrada en su habitación, saltó por la ventana y se fue a buscarlo. Cuando el la vio se fundieron en un abrazo. Ella nerviosa le explico que se había escapado para estar con el y que no volvería a casa de sus padres, el le prometió que nunca se separarían y que siempre seria su gran amor, su princesa. Se hubieron que esconder durante meces hasta cumplir los 21 años dado que toda su familia los estaban buscando.
Pero ya era mayor de edad y se pudo casar con el hombre que amaba, y al que adoraba, y para el siempre ella seria su princesa.
Tuvieron 5 hijos y fueron muy felices, el siempre la mimo y la cuido como le había prometido.
Pero en 1963 una mala enfermedad se llevo el único y gran amor de su vida.
Hoy aquella joven tiene 80 años y sigue recordando a su amor como el primer día.
g
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)